Music

miércoles, 9 de junio de 2010

Representantes de Mierda

Hoy estaba viendo las noticias, cosa que hago todos los dias (hay que informarse chamacos, la vida no es telenovelas y new jersey shore), y vi algo que me dejo, como suelo decir, PATIDIFUSO (es una palabra real mis amigos de obtusas mentes, pueden googlearlo).

Pues resulta que mataron a balazos a un chavito en la frontera de el Paso Texas, segun parece el chavito de 14 años lanzo unas piedras contra el oficial de la Border Patrol (Patrulla Fronteriza, pa' el que no sepa ingles) y este muy encabronadito cruzo un puente , asi es, un puente, para todo aquel que no sepa hay un puente binacional en esa zona, y cuando el chamaco lo vio, se asusto y levanto las manos, y el fuckin gringo saco su pistola y le disparo en la CARA, a un niño, hazme el cabron favor. todo esto sucedio de nuestro lado, osea que mierda sucede, somos el patio de EU. y ahora cualquier pendejete culero puede venir y pisotearnos???... que clase de representantes politicos tenemos que no meten presion y hacen que ese hijo de la rechingada pague por lo que hizo..

Algo que me dejo boquiabierto fue cuando entrevistaron a la mama del niño y le dijeron que pedia ella para el agente que mato a su hijo, el entevistador le recorod que en Texas existe la pena de muerte, como que sugiriendo que podria pedirla, y la madre contesto...-"No pediria la pena de muerte porque me volveria una asesina al igual que el, eso no me va a regresar a mi hijo, solo quiero que lo castiguen y que Dios lo perdone"- ...wey, me quito el sombrero ante la señora.


Pero me puse a pensar mas las cosas (asi es, a veces pienso), y cavilando conclui en lo siguiente...jodido que nos pase esto, pero a huevo que por algo nos lo merecemos, recuerden amigos, quiero mucho a mi pais, pero la verdad es que somos una bola de agachones retrogrados y faltos de cultura, y no me digas -ah yo no- porque si wey lo eres, ni siquiera sabias que existe un pinche puente binacional en el paso, para ti Benito Juarez era un humilde pastorcillo que llego a ser presidente, y crees que Israel Jaitovich hace buena comedia, pues dejame decirte que estas JODIDO...tal vez tu leas, tal vez te informes, pero el grueso (sin dartelo a desear) de nuestra poblacion vive sumida en la inopia ( buscalo en google) y a este paso al que vamos vendran el dia del juicio final y seguiremos siendo un pais tercermundista de mierda...y gran parte de la culpa es nuestra, y cuando digo nuestra me refiero tambien a los politicos, aqui los malos de la pelicula no solo son ellos, culpa tenemos por elegir a una bola de gente mierdosa, falta de valores y etica para que nos gobierne y nos dirija, pero ¿de donde jodido, pregunto yo, vamos a sacar buenos politicos?, si ellos salen del pueblo, y nosotros, "el pueblo" tamos JODIDOS, es un maldito bucle esto...en terminos menos elevados para que sus oxidadas mentes comprendan, es un puto circulo vicioso.

Hay mil y un cosas que deberian ser cambiadas en nuestro pais, empezando por la educacion, osea, educacion?...en México?...esas dos palabras de ninguna manera pueder formar una frase, nuestra educacion es una basura, comenzando por cierta dirigente de los maestros, cabron, los niños tienen mas vacaciones que clases tomando en cuenta que los pinches maestros jodidos de nuestro pais tienen mas paros que un anciano en un putero, estos cabrones no saben hacer otra cosa mas que pedir mas sueldo. Y yo se que alguno que otro que lea esto y tenga un familiar que es maestro, se sentira ofendido, pero digo, no hablo falsedades, se les aplico una prueba y reprueban, salio con rima, wey, es como mi maestro de la uni que descubrieron que tenia titulo falso, no mames. (http://www.informador.com.mx/mexico/2009/131686/6/siete-de-cada-10-profesores-reprueban-examen-de-la-sep.htm).

Hay una gran generacion de niños paria que no tienen ni idea de lo que es tener un poco de preparacion y cultura.


Tambien tenemos el tema de la inseguridad, y ya lo dijo el buen Vasco Aguirre, México esta jodido, lo dijo y todo mundo se ofendio, que ironico, porque cuando eres victima de un asalto, o algun familiar tuyo es atropellado en sus derechos como ciudadano por algun servidor publico, te aseguro que rementoteas madre a mas no poder y piensas que mierda de país, ahh pero cuando lo dice este señor a todos se nos arruga el medallero del saco. No MAMEN, no dijo una mentira, posiblemente por ser figura publica no lo deberia haber dicho, pero si no una figura publica, quien mas?. la inseguridad esta al tope, nunca se imagino que en nuestro bello estado llegaran a haber balaceras y granadazos, del centro de pais pa'l  norte todo mundo teme ser secuestrado.

Señores les pido porfavor, desapendejense, lean, informense, sepan cuales son su derechos aunque no nos los respeten, no callen la voz, cambien ese puto canal y dejen de ver pendejadas como la academia, las taranovelas de televisa, y programas estupidos como desmadrugados, o los que hace Jorge Ortiz de Pinedo, eso no es comedia señores, no digo que no puedan verlos, pero no se estupidicen no solo eso hay en la tele, vean cosas que informen, que alimenten el intelecto, si esas cosas que pasan en dos que tres canales de tv pagada y el canal 22.

Y cierro con las palabras del señor Alejandro Martí, dirigida a nuestros representantes politicos....SI NO PUEDEN, RENUNCIEN!!!.

pd. Se que desde mi lugar no cambio nada, pero quiero hacer valer mi derecho de libre expresión.
pd. Arriba el america...pero de un nopal.

6 comentarios:

  1. el rey del beautifuul9 de junio de 2010, 15:32

    tenes toda la razon adentro mi estimado colega ya cuando se pensaba ke los de la polaca no podian estar mas embarrados de mierda cada dia nos sorprenden mas, el jodido caso de la paulete ke le dieron carpetazo NO MAMEN! pobre chamakita pero bueno felicito tu post sigue asi mi estimado filosofo del tururu

    ResponderEliminar
  2. jajaja no mames we como siempre tienes toda surrazon en la boca y los dedos batidos pero ke bueno ke escribes esto caon.............yo voto por ke Aldo envie sus blogs a algun periodico son buenos y kreo ke tendrias una oportunidad y mira al menos yo si compraria el periodico pa leerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias por apoyarme...la. jajaja, Tu Mil y el rey de beautifuul son mis fieles seguidores. Es mas cuando tengan un tema pa' escibir los puedo poner como colaboradores aqui en el blog, hasta hacer de esto algo masivo.

    ResponderEliminar
  4. hola!! tarde pero seguro!! djem decirle q tiene completa razón en absolutamente todo lo q scribe, no es posible q un pobre pen.... haga replica d una agreción de un niño con un balazooo y simplemente no pase nada, q se justifique siempre las estupidez q hace con "era inmigrantes"" q se joda y se vaya a la fuck como usted dice!! estoy d acuerdo con el estimado MIL mandalo a un peridioc seríamos 2 kienes te leyeramos!!

    ResponderEliminar
  5. el rey del beautifuul10 de junio de 2010, 11:16

    ke tal aka apoyando la mocion de ke vayas al periodico aunke sea en el de la uvm ke te lo publiquen taria machin, comentando otra estupidez de tantas, me entere ke el mero preciso el calderas se va feliz de la vida mañana al mundial a gastarse la paga de todos cuando hay miles ke hubieran matado una vaca o vendido un hijo o un riñon para ir aunke fuera a un solo partido pero weno saludos al mil y a santita y a ti estimado gordiki como te dice la wendy jajajaja hoy es juevebes al WINGS!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por su apoyo de mandar mis escritos al newspaper, solo que tendria que ser bajo otro pseudonimo, si mis papas se enteran de que escribo pendejadas me desheredan. Y tiene usted toda la razon adentro rey del beautifuuul, el calderas se lanza pa sudafrica, solo que me parece que oi que se fue ayer en la noche...Ahi estan nuestrso impuestos hija.

    ResponderEliminar

Aqui podes dejar tu fuckin comment...De antemano te aviso que insultos hacia mi persona no me causan el mas minimo dolor (probablemente llore 2 o 3 horas en un rincon)