Music

jueves, 3 de junio de 2010

La Cascarita Futbolera

Buenas las tengan...mejor las pasen mis naquerrimos amigos!!!...Pues resulta que me perdi el jodido partido de futbol de nuestra deficiente pero entrañable selección mexicana, por ahi Mari Boquitas me informo que la seleccion gano 2-1 frente al campeón del mundial pasado.... asi que tuve que ver la repetición para ser testigo de este hecho tan increible como inaudito.

A huevo, la seleccion gano 2 golazos a 1 muy pedorro que metio Italia....aunque me queda la duda, y dejo la pregunta al aire, sin ser malinchista, porque conozco sus obtusas mentes y cuando alguien hace un comentario en contra de la seleccion, la perrada se deja venir con reprimendas como..."no mames, inche antipatriota", "tu que sabes de futbol", "el equipo es bueno, el DT es el chafa", "Inche Yanqui te sientes muy gringo (generalmente es un prieto el que te lo dice,ironico) y uno que otro aberrante ser que dice "arriba el america"...bueno en fin, a expensas de sus comentarios dejo la pregunta al aire...¿Jugó la selección Italiana a todo su nivel?...yo personalmente lo dudo, y no me malinterpretes, no le quiero quitar merito al TRI pero, pss se me hace una pregunta valida.

Otra cosa que no entiendo, es el dichito ese de ..."a huevo ganamos!!!"...osea...jugaste tu?...entrenaste con ellos?...te pagan a ti por beber cerveza mientras ves el partido, lo que a ellos por jugar?.... es como el niño ñoño hijo de papi que anda por la calle con su playera de MUNICH 72...osea, estuviste ahi tio?...tu viste cuando mataban al equipo olimpico de israel?, pelotudo de 17 años presumiendo su playerita o tenis adidas edicion del 72 y ni siquiera sabe que ocurrio en esa fecha!!!...GANAMOS...yo entiendo que nos emocionemos...pero que aportamos nosotros?...NADA, nuestra aportacion fue la cuenta que pagamos en la piquera donde vimos el partido.

Y no se confundan...me gusta el futbol, me gusta verlo y tomarme una cervezas...pero con mesura (mesura = medida, para aquellos que no sepan), por ahi lei una vez...EL FUTBOL ES PARA NACOS...Y PUNTO.
Dije para mis adentros, no mames!!!...no puede serlo, no puede serlo porque a mi me gusta!!!...pero analizandolo friamente, es cierto...miren los partidos de futbol y miren el publico que enfoca la camara...bigoton, panzon, con su chela, pelo tieso...jodido, solo le falta el sarape y el nopal detras de el.
La diferencia entre un partidario (asi es wey, partidario, no partido) del futbol y un naco que gusta del futbol...es que el naco se vuelve fanatico.

Y la frase que no entiendo..."SI SE PUEDE"...solo en nuestro decadente pais se le pudo ocurrir a la gente un grito tan pesimista y falto de caracter como ese....no mames!!!, osea, es como decir, -"ojala podamos, pero si no es asi y la cagamos, pues ni pedo ya tamos acostumbrados, asi que mejor no digamos un grito que nos comprometa demasiado"-

Y la mosca en la sopa!!!...la gente que le va al america (Mamprice, apoyame), si nuestro futbol es jodido es por ese equipo...-cruz cruz que se vaya el america y que venga penelope cruz-
No vale la pena seguir hablando de ese equipucho!!!...asi que anticipandome a sus comentarios antisemitas, jajaja nada que ver, de una vez les digo....a la mierda todos, y citando a Malnacido y poniendo de mi cosecha, la gente millonaria, culta y rubia como yo, solo ve el futbol (no lo juega),  le va a las chivas, y solo se ocupa del golf y la ocasional cascarita de cricket.


Saludos, y ojala la hagamos en sudafrica 2010 (digo la hagamos para que nodigan que no apoyo a mi país.)

Nota mental: Arriba el america...pero de un nopal!!!

7 comentarios:

  1. Eres un tremendo pelotudo!!!!!! (y no por lo que te cuelga ahi entre tus cascorbas pataaas!!)..jajajajajajaja
    Que bueno que viste el partido al menos me hiciste reir depués de un bastante pesado y estresado día..que ya se aún no terminaaaaa!!!
    Ya no te burles de las Aguilas del America porfavor..si quieres conservar la amistad de Mary,de Mamprice,de Martha Villalobos y la mía creo que tienes que respetar a tus amigos y sus preferencias.
    En cuanto a porque no juegas al futbol yo creo que es porque existe cero condición fisica en tu rubio,culto y millonario cuerpo..jejejeje!

    Saludos Man!

    ATTE. WENDY SULCA

    ResponderEliminar
  2. el rey del beatifuul3 de junio de 2010, 15:42

    respondiendo a la peticion te apoyo en ke lo unico ke lo unico quemancha las intelectuales platicas sobre futbol es el tema del america ya que siempre sale a flote los pretextos de su historia, de que tienen al mejor portero de mexico( se la pelo no va a ser titular)de ke tienen paga, hay algunos americanistas decentes como mari, martha son buen pedo no se meten con los demas...por cierto onde vamos a ver el mundial, en la casa de mari con su pantalla plana no?

    ResponderEliminar
  3. El mundial...es cierto hay que ponernos de acuerdo...por cierto Rey del Beatifuuuul, que no viste que Martha Villalobos puso que eres fan del america...que paso?...ya te pasaste al lado obscuro...exorcisa tu alma man.

    ResponderEliminar
  4. EL REY DEL BEATIFUUL3 de junio de 2010, 16:00

    ANTES DE KE ESO PASE VENDO UN HIJO PA COMPRAR TRAGO Y DROGAS NO NO NO YO SI RENUNCIO A SATANAS...SABES KE ENTRE TODA LA BANDA NAMAS TU Y YO 1+1=2 OSEA NOSOTROS LE VAMOS A LAS SUPER CHIVITAS TURURUUUUUUU!

    ResponderEliminar
  5. A huevo a las superchivas....na'mas que eso de 1+1 = 2...bueno compadrito se vio muy puñal...pero no hay pedo, ya iremos puliendo detalles.

    ResponderEliminar
  6. X DIOOOOOOS! TU NO JUEGAS NO XK NO TENGAS CONDICION, EN PARTE ES POR ESO PERO .... NO INVENTES NO PUEDES NI CORRER, TUS REUMAS Y EL PROBLEMA CON LA OSTEOPOROSIS Q TIENES NO TE DEJAN!!!! ... Y DENTRO DE TI TE ENCANTA EL FUTBOL ... Y AYER SI JUGO BIEN LA SELECCION ... X DIOOOOOOS TU Q VAS A SABER SI TE LA PASAS DE ZANGANO EN TU SILLON FRENTE A TU VENTILADOR ...

    ResponderEliminar
  7. Calla tu sucia boca, jajajaja, yo nunca dije que no servia la seleccion...solo que la verdad le falta...ademas tu mensaje esta bien pedorro, dice que no juego no porque no tenga condicion sino por mis reumas y osteoporosis...pues que es eso taruga??? eso es parte de mi condicion...aprende a aescribir...diseñadora tenias que ser...vieja fumada.

    ResponderEliminar

Aqui podes dejar tu fuckin comment...De antemano te aviso que insultos hacia mi persona no me causan el mas minimo dolor (probablemente llore 2 o 3 horas en un rincon)