Music

viernes, 4 de junio de 2010

Debajo del Barril

Buenas las tengan...mejor las pasen. Estoy en un pinche shock mental...se de antemano que los hombres somos cabrones (bueno casi todos, Mamprice no), pero digo, WEEEEY, hay niveles loco!!!

Y es que yo siempre eh dicho, y se que muchos me van a criticar, y otros quisieran hacerlo pero tienen cola que les pisen (asi que cierra tu sucia trompa Mary)...bueno el punto es que, excomulguenme si miento, pero, apoco no es mas facil bajarle la nena a alguien?...suena mierda yo lo se...nunca lo eh hecho...pero es sencillo!!!

Y Debajo del barril significa que ni siquiera estas al fondo, significa que haz hecho actos tan aberrantes pero divertidos a la vez, que no mereces un lugar hasta el fondo de la mierda...estas debado del barril que contiene toda la mierda de los actos perversos pero repito, divertidos, de los demas. Porque no se hagan los persinados ahora, todos hemos hecho algo cagado, algo que dices no mames...por que?...tan ped@ estaba?...
Hay muchas situaciones que pueden pasar en una noche de copas...esta el wey que le entro valor y se quiere ligar a la amiga de toda la vida!!!, esta el cabron que descubre que es joto cuando toma, y anda de mampolon abrazando sugestivamente a sus amigos, la amiga que se emborracha y se besa con el mas feo del clan y al dia siguiente no lo recuerda y uno de sus amigos le miente diciendole que no solo fue un beso, sino que tambien le tronaron el cacaito repetidas veces y la amiga se tira a llorar en el pasillo de la uni (cabroen creo que me explaye). Y claro esta Mary, pero para personas como el, esta reservado un  sitio en la parte mas putrida del infierno. jajajaja.

Wey, i'm speechless 

Y agarranse de algo (sin albur)porque lo que les voy a decir es Juerte!!!, pero tambien hay viejas que le bajan el wey a la amiga....si si si, asi como lo leen bitches...hay de todo en este jodido mundo...Hombres mierdas y tambien perras de ocho chichis como dice el buen Milhouse.
Mi pregunta es, y espero que me respondan...por que?...sera acaso naturaleza humana...o solo ganas de chingar?...ahora bien, aqui el o la mierda, no es solo el o la que baja, si no la o el que se presta para este juego...Sera que actuamos de esta manera porque somos jovenes?...o simplemente nos encanta la puteria


Por ejemplo, Rigoberta (solo fue un ejemplo aleatorio, sin dolo ni nada por el estilo) tiene una carita de no machaco ni una poronga, pero algo sucede dentro de ella a las 11 de la noche, algo extraño grita desde sus entrañas...QUIEROOOOO!!!...y despues de eso, un ruido raro como de "sapo" croando que dice -Maammprrice, maammprrrriice-, osea, algo pide su cuerpo. Que onda con las mosquitas muertas?...por que fingir?... no seria mas simple la vida para ellas y para nosotros tambien, que se "abrieran" al mundo y dijeran, -Esta Noche Quiero Llevar-, wey, no nos partiriamos la cabeza los hombres pensando, sera que a esta se le escurre el relleno de la empanada? (no recuerdo donde eschuche eso)...si fueran directas, nosotros iriamos en chinga...como pirañas tras la carne.

Por eso yo digo, No Mas Marscaras... Honestidad total. aun cuando siginifique quedar debajo del Barril.
Seremos felices regodeandonos en nuestra propia mierda.

Hasta la Proxima, se despide de uds. este MIEMBRO que los empuja y empuja hacia adelante...TURURU.

17 comentarios:

  1. Si sere la primera creo,soy tu mas fiel seguidora!!..
    Pero te pasaste es lo más naco que has escrito hasta ahora te salio lo ingenirazo cabron!!!..
    Me siento identificada con una parte de la historia que acabas de contar, no se porque?..jajajajajajajaja!..
    Te quedó chidoooo!
    Y si tu y Mary Tienen un lugar en el InfiernO!!!

    ResponderEliminar
  2. rey del beatifuul4 de junio de 2010, 11:47

    ok ok todo iba muy bien interesante el asunto pero....... no pudiste escoger otro ejemplo pero bueno te has de tar deskitando porke ayer llevaste sabroso jajaja sigue asi muchacho espero alcanzez a mary debajo del barril jajaja

    ResponderEliminar
  3. Wey, todos tenemos un lugar reservado en un sitio muy malo(no me gusta decir infierno)jajaja. Yo se que tu tambien haz hecho travesuras, solo que eres mas discreta.

    ResponderEliminar
  4. he kdado sin un comentario alguno, pero creo q sto q scribes mi kerido ijo dl poli... es simple justifikción para no admitir q al final del día eres igual o mas mierda q Mary (jajajaja ntc)y coinsido con mi stimada wendy es lo más naco q hasta hoy t he leido!!

    ResponderEliminar
  5. La segunda cancion se la dedico a Wendy Sulca, y Santita... que de santita no tiene nada la jija de la fregada

    ResponderEliminar
  6. NO ME KERIDO MR.AESTRADA. AHORA NO KIERAS LLEVARNOS A TODOS ENTRE LAS PATAS!!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Lo mas Naco?....no busco aceptacion solo digo la verdad...jajajaja. Te gustó la parte del sapo? jajajaja

    ResponderEliminar
  8. el rey del beatifuuul4 de junio de 2010, 11:52

    si pues tu bien sabes ke si lo he hecho y es facil y divertido ya mejor entremos en resignacion y aceptemos ke somos mierdas jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Te aplaudo de pie Rey del Beatiful...eres el unico que ha aceptado que somos mierdas...no tiene nada de malo aceptar que tenemos errores...no como esta dos persinadas de Wendy y Santita que dicen que son puras y castas.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto hasta el final de la pagina viene una encuesta que estoy realizando sobre el Tri en sudafrica...voten.

    ResponderEliminar
  11. JAJAJJAJAJAJAJA! yo si soy una mierdaaa! Y todos juntos somos los mas mierdas que hay en este planetaaaaaaaa!
    No hay respeto jovenes!..
    JAJAJAJAJAJA!..
    Lo sigo leyendo y me cago de la risa mas y mas! jajajaja
    bsos a todos!

    ResponderEliminar
  12. Naco? si, real? también....comentarios?? realmente quede en speechless mode jajajaja! identificada?? speremos q no :P
    pd. realmente m divierte leerte!!! tu blog me "sastisfació" o "satisfijo", lo dejemos en me llenó (porfis porfis leelo sin albur alguno)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, para anonimo...iba leyendo de lo mas normal tu comment...hasta que dijiste sin albur...ahi chingo a su madre el asunto!!!

    ResponderEliminar
  14. bueno ultimamente me he kedado fuera de muchas anecdotas de la banda el recodo (son un madrero) pero creo ke todos tenemos cierta parte de mierda en nosotros a huevo no seriamos ingenieros pero lo ke no me keda duda es ke aldo tiene un don de escribir mierda y deberiamos apoyarlo en su etapa de escritor muchas de las cosas son ciertas y kreo ke estamos en curso de convertirnos en el grupo de los pigs (los ke vieron la pelicula) al final terminaremos todos bailando y buscando pareja con kien bailar en el parke de la marimba para salir por canal 10, bueno chido aldo sigue con tus pendejadas tan chidas jajajaja buena vibra pa la banda el recodo(saludos a todos)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Milhouse in tha house por reconocer que tengo un talento pa' escribir mierda!!! you already make my fuckin day

    ResponderEliminar
  16. jajaja .... me rio xk eres tan mierda q si te insulto no te causara dolor jajajaj ... i tbm soi mierda i x eso digoo q lo haces xk te encanta la puteria no xk seas joven, xk de joven tuuuu ..... no tienes nada jajajaja ...
    .... PRINCESA DE UN SOLO CUENTO

    ResponderEliminar
  17. Si soy joven...desgraciado ente, me onfendes y no eres capaz de poner tu nombre.jajajajaja. Cuando el cafe?

    ResponderEliminar

Aqui podes dejar tu fuckin comment...De antemano te aviso que insultos hacia mi persona no me causan el mas minimo dolor (probablemente llore 2 o 3 horas en un rincon)