Music

miércoles, 2 de junio de 2010

Que trabajo es conseguir Trabajo!!!

Buenas las tengan mis cibernautas!!!... Pase por un momento de bloqueo mental (bueno eh pasado por muchos) y no sabia que escribir, es mas en este mismo momento no tengo ni la mas remota idea de lo que hago, y fue ahi cuando me di cuenta que no tenia nada que hacer, porque no hay chamba...esta pelon conseguir un BUEN trabajo (y cuando digo buen, me refiero a ese empleo en el que ganas 18 o 19 mil pesos, mas un bono mensual de 8 mil, te queda lana para pagar las cuentas a tus cuates pedotes y en seguida la cena), y desmientanme si eh hablado falsedad alguna...Yo se que tu eres uno de los miles de millones que han entrado a paginuchas chafas con ofertas de empleo, y se emocionan y brincan en un pie de la felicidad cuano ven un anuncio con un perfil mas o menos como el tuyo, pagan 12 mil y piden recien egresados, tus ojos brillan y parecen desorbitarse cuando lees esa palabras, recien egresado...son como maná del cielo a tu aburrida vida.

Ni bien acabaste de leer y ya no cabes en tu calzon de la alegria, queires gritar, quieres bailar, quieres rasurar un mono, sacrificarlo y beber su sangre, babeas de un colmillo con una cara de taradete mientras te imaginas en el puesto que acabas de leer, usando un traje con estos calores de 40 grados (no estoy hablando de la sex shop), con papeles en tus manos mientras hablas con tu asistente, toda esta farsa que haz creado en tu mente se biene abajo tan subitamente, como nuestro peso mexicano, cuando te das cuenta que segudito de donde dice recien egresados continua diciendo, experiencia minima 3 años en un puesto similar.

Mas de una vez me a salido de mi ronco pencho un muy sincero - CHINGA TU MADRE -. que jodida manera de jugar con tus pobres ilusiones.

Aparte esta la otra cara de la moneda...antes de escribir este preciso parrafo, platique con Martha Villalobos en el msn, y me dijo que le daba una hueva asquerosa hacer su chamba...dije para mis adentros WTF!!! los que tienen no quieren, y lo que no tenemos queremos...pinche ser humano para ser inconformista.

 
Yo quiero ser una persona de exito, con un buen trabajo, una increible personalidaaaa, y un aun mas increible sueldo...como Mary Boquitas!!!...osea mi amigo esta a un paso de tenerlo TODO!!!, un excelente trabajo, mucho dinero, personalidad, belleza (interna y externa), y una voz de baritono que enamora a todos....osea practiamente es un paquetazo, solo le falta pasarlo de sueños a la realidad, y estaria encabezando el top ten de las mujeres chiapanecas...Y creo que eso es lo que nos falta a muchos, dejar de vivir de sueños humedos y fantasias frustradas, debemos tener los pies en la tierra, y buscar y buscar y buscar hasta encontrar un trabajo digno, y con una buena remuneracion $$$.

Pero mientras eso sucede seguire mentado madres cada que me encuentre una oferta de trabajo que pide recien egresado con exp. minima de 3 años.
Solo nuestro ilustre presidente puede decir que México esta saliendo de la crisis (sueldos de 3 mil pesos para profesionistas, no es salir de al crisis...sorete!!!

Saludos a todos...y tristementes les digo... hasta la proxima en wings!!!

nota mental: "el escribir es un ocio muy trabajoso"

11 comentarios:

  1. Fe de Erratas:
    Sobre el parrafo donde hablo sobre Martha Villalobos, cabe asentar, que ella ama su trabajo, solo que por circunstancias ajenas a ella, el dia estuvo medio cagado!!!

    ResponderEliminar
  2. entiendo tupesar mi querido nene o neney manzano toy regresando de una entrevista de trabajo y dela verga me hicieron esperar una hora ara 5 min de entrevista ellos se pierden de tener al rey del beatifuuul entre sus lineas....pd que t paso ayer te perdiste la inolvidable discusion de los 50 PESOS entre martha y mary...

    ResponderEliminar
  3. mi kerio y admirado hijo del poli... djeme dcirle q sta cargadismo d razón, pero como es la hora d sacar las frustraciones, djeme y cuento mi hostoria. es mucho mas triste y lamentable cuando encunetras una vancate d ensueño, t mandan entrevista, pasa y pasas la faces, y t dicen.. la última fase es con el coprorativo (piensas ya chinge stos sta fresoon)viajas (y el gacho dl gerente hace q t dsveles en un viaje d 3ra , yegas cansado pero dices. dbo d poner mi mejor cara, cual?)espera pasa y pasa la fecha d avisoo, y t das cuenta q se la vacnate la ocupa un PEN.... q además se parece al más pendndjo d tu generación, y dices q paso aki, cómo así?!!

    ResponderEliminar
  4. Entiendo su pesar, santita y rey del beatifuuuul...esta situacion esta cagada...no quiero ser de esa pinche generacion NINI...antes me hago descoser el orto por un marinero griego, que ser un vago sin oficio ni beneficio...Y en cuanto a tu comment (santita) de..-que cara pongo?...pues mi mas humilde consejo seria:
    pon "esa", que no habla pero que tanto ayuda!!! (a ver si le entiendes).

    ResponderEliminar
  5. mm, m es un pokito dificl entender cuál es la cara q me sugieres q ponga!!! pero ps yo creo q es la misma q tu dbes d poner en tus futuras entrevistas, para q puedas conseguir algo realmente bueno!! ja

    ResponderEliminar
  6. rey del beatifuuuul3 de junio de 2010, 8:47

    YO DIGO KE SI SIGUE PASANDO TIEMPO NOS DEDICARAMOS A LA DELINCUENCIA, SI LA SOCIEDAD NO NOS DA TRABAJO KE NOS DE SU PAGA JAJAJA O NOS DEJEMOS DE PREOCUPAR Y NOS TOMEMOS UNMES SABATICO POR EL MUNDIAL COMO LO HARA EL BUEN PONCHO "EL CHICO"

    ResponderEliminar
  7. Eso es no tener madre! Pinche zangano cabron del Poncho desde que salio de la uni esta de vacaiones en Puebla! y ahora pretextazo que sera un mes de vacaione por el mundial! Nooo maaaamaaaar!!!!..
    Y voz Santita no hagas caso a los comentario del joven Estrada!!..

    ATTE.WENDY SYLCA (nnnde díaaa y nnndeeeee noche quiero tomar mi tetitaaa)..

    Have a nice day everybody! Porque me carga la shit! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Corrijo!!..Soy WENDY SULCA!

    ResponderEliminar
  9. Un mes sabatico?, jajajaja, jijodesurepu, eso si es no tener madre...que conchudazo!!!
    Santita, "eso" que tienes que no habla pero que tanto ayuda, es aquello que todas las mujeres tienen y los hombres no!!!...es feo que te diga eso, pero mira que muchas mujeres se "ABREN" paso de esa manera.

    ResponderEliminar
  10. el rey del beatifuul3 de junio de 2010, 13:44

    y ke pedo mraestrada segun me confirmo akel en el wings pd...ke kemadota t diste en el face...camuflashhhhh

    ResponderEliminar
  11. Que quemadota me di en el face?...me la dieron que es distinto, esa nefasta mujer de martha villalobos, pero ya le voy a encontrar su doble a la canija.

    ResponderEliminar

Aqui podes dejar tu fuckin comment...De antemano te aviso que insultos hacia mi persona no me causan el mas minimo dolor (probablemente llore 2 o 3 horas en un rincon)