Music

miércoles, 19 de mayo de 2010

Todo Sucede en Wings

Suena a titulo de peli cursi, "Todo sucede en...", creo que hay una movie con un titulo asi, pero termina en el pueblo de Elizabeth...Bueno este no es el caso, la historia ni es cursi ( aunque si tiene mucho de mampo), ni sucede en un pueblo.

Tenemos que trasladarnos mentalmente a este pequeño pero concurrido local, donde se venden alitas de pollo, hay un gurpo de chavos...bueno hay uno que no parece tan chavo, y no, no me refiero a mi...hablo de Mari (los cuates saben quien es) y aunque el nombre confunde, es hombre, si si, asi como lo leen, es hombre pero su nickname es mari boquitas, auque personalmente yo le hubiera puesto el trofeo (por trompudo y feo), pero bueno para efectos de la histora nos referiremos a él como Mari. Bueno volviendo al GRANO, y NO, no hablo de mi buen amigo Fafi y su terso cutis... me refiero a que volviendo a la historia, todo pareciera converger en ese lugar, somos diez personas, todos ingeniebrios menos una media santurrona a la cual me referire como Rigoberta, todos ingenieros y por consecuencia, todos muy listos y avispados...pero como es la vida que muy listos y muy avispados, pero ninguno consigue ligue...de los 10 que somos, dos son mujeres, Rigoberta y Martha Villalobos, ni ellas, que por ser mujeres la tienen mas facil consiguen machin...osea a tal grado de desesperacion hemos llegado que los 8 hombres del grupo ya las vemos con buenos ojos (no son feas, pero siempre las vemos como amigas)....y no me digas que no...suele pasar, no consigues una chikilady o un machin (en el caso de las nenas) y comienzas a ver guap@ a tu amiguit@ del grupo...WTF...el tip@ esta X, pero como estas en un lapsus de desesperacion l@ comienzas a ver con buenos ojos!!!...Suele pasar, debe haber un nombre para ese padecimiento, como cuando las enfermeras se enamoran de sus pacientes (no recuerdo el nombre del sintoma). El caso es que  cada que nos reunimos en este lugar, en algun momento de toda la platica, que puede ser de los momentos estupidos cuando estudiabamos, los chistes de uno, los pedos del otro (el Güero) literalmente los pedos, la platica concluye en...POR QUE CHIGAOS NO SALIMOS CON NADIE MAS???...imaginen la escena por un segundo...cuando Rigoberta y Martha Villalobos no van...jijodesu...nos preguntamos los 8 que quedamos...porque siempre nuestras reuniones son de pura salchicha???...bueno incluso cuando ellas estan, igual nos lo preguntamos.

Hemos cerrado tanto el circulo de amistad, que nos hemos hermetizado (existe la palabra?) a tal punto que no dejamos a nadie mas entrar...osea, eso es jodido amigos...yo antes tenia mas amistades, y no digo que me aburran las actuales, pero debe haber variedaaa...o no lo creen ustedes.

Joder, somos buenos chavos. divertidos. sinceros...algunas con mas paga otros con menos...asi que si tu no eres de este grupo de amigos de la historia, y por error o por invitacion de alguno de ellos entraste a este pseudoblog...te pido de la manera mas atenta...te exhorto, que te unas a nosotros y dejes tus datos en un comment sobre esta entrada. Para efectos de conocernos listare los miembros de este selecto y divertido grupo.

Rigoberta: Creo que fue activista politico y gano el premio nobel. No cacha ningun albur (suponemos que es medio inocente). es Ing. Industrial  Sexo: niña...citando sus palabras..-Busco alguien que me haga mujer- 
Martha Villalobos: A toda madre, alcoholica (no tanto) y de repente neurastenica. es Ing. Industrial Sexo: Leona
Milhouse: El ligador del grupo, por autonombramiento, algo fuera de la realidad aunque ya esta comenzando a caer en ella. Ing. Biomedico Sexo: Hasta con los ojos
Fafi: El de cutis terso...medio loco, medio pacheco, medio emo. Ing. Industrial Sexo: Dice que frecuentemente
Polowski Putowski: no es feliz si su vida no es un drama...Pero tiene sus momentos divertidos. Ing. Industrial Sexo: citandolo - solo me trajo problemas-
Mamprice: Versatil, endeble, enclenque (creemos que esta hecho de cartilago), y buen pedo, y bastante pedo. Ing. Industrial. Sexo: Y que es eso?
Mari Boquitas: El de bello parecer!!!. Es el maduro del grupo ( Y no por la seriedad y profundidad se sus pensamientos). Ing. Industrial Sexo: en decadencia
Dari Yankee: Presto su imagen para el personaje John Bonachon de Garfield. Cacique, dueño de todo un pueblo. Ing. Mecatronico Sexo: cada que abrazo a alguien
El Güero: Nervioso, pedante (flatos), algo lento, pero chistoso. Ing. Mecatronico Sexo: Con la compu
Yo: Bueno, no me puedo describir, eso tendrian que hacerlo mis amigos. Ing. Mecatronico Sexo: quiero pero no encuentro.

Pero no todo es frustracion...Reimos, gritamos, cantamos, y tomamos como si no hubiera mañana...todo esto sucede en Wings

8 comentarios:

  1. La neta te quedo muy bueno,hay que agradecer tus momentos de ocio (que ultimamente son muchos) por escribir esta bola de mamadas jajajaja!!..
    Siempre te he dicho que esto de escribir te queda chido(aunque sea eso te sale excelente jiji)!
    La verdad es que describes a tus amigos muy bien lo digo porque me toco estar con ellos una vez y no mamees la verdad es que tu amiga "Martha Villalobos" es una tipazaaaaa,es la fuckin onda!..Por cierto ya que tu no te describes dire que: Eres el hijo perdido de Eduardo Manzano (Uno de los polivoces pa los que no sepan) que eres ATM y que ps ya haganle el favor a este hombre reynas ya que quiere sexo pero no encuentra!!!..aaah! Tiene coche,un terrenito por ahi y es ASESOR FINANCIERO!..que mas quieren!..
    Me despido y espero seguir leyendo mas historias de esas tan cagadas que tienen tu y tus amiguitos!..

    ATTE. WENDY SULCA (nnnde diiaaa y nnnde nocheee quisiera tooomaaat mi tetiitaaaa!!!)
    Kiss kiss!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por alentarme a seguir escribiendo y encontrar el escritor frustrado en mi....Ahora, el hijo perdido de Eduardo Manzano? WTF...te la jalaste ahi, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  4. muy bien comentario??? what the fuck is that...no sera muy buen comentario...de seguro eres polowsky putowsky...dejame decirte que tu comment estuvo de la shit!!!. Pero se agradece la intencion!!!

    ResponderEliminar
  5. hay me mascar vidrio, pero que patrocine la mari bokitas ya que es el de mas paga, polowski que sea el conductor designado

    ResponderEliminar
  6. Mascar vidrio??..ahi se ve la finura de todos tus amigos!!!..jajajaja
    Y la neta si te gusto eso del Eduardo Manzano no te hagas jajajaja!

    ATTE.WENDY SULCA

    ResponderEliminar
  7. De todas las pendejadas que haces por el ocio, honestamente creo que esta es la cereza del pastel, es la menos productiva de todas cabron, me cae de madre...sigue asi, hasta pa perder el tiempo hay que fijarse metas de superacion y tu apuntas muy alto

    ResponderEliminar
  8. jajajaja q onda??? no sabiaaa q tuvieraaas ese atributo.. jaajajaja ksi me cago de risa... muy bien Mr. Estrada... a ver q dia me invitas a salir ehhhh...

    cuidate muxooo...

    atte
    Janice (tu barbie) jajajajaja

    ResponderEliminar

Aqui podes dejar tu fuckin comment...De antemano te aviso que insultos hacia mi persona no me causan el mas minimo dolor (probablemente llore 2 o 3 horas en un rincon)